Tipos de anuncios

Anúnciate en Chollazo.com

En Chollazo.com ponemos a tu disposición varios tipos de anuncios, con los que publicitar tu negocio en Internet, y por tanto mejorar su rentabilidad. Nuestro objetivo es tu satisfacción y darte absoluta  libertad a la hora de publicar tus fichas que son soportes publicitarios sobre los que tú tienes el control. Tendrás además acceso a un panel para controlar, editar, mejorar o eliminar tus anuncios. Queremos ser tu portal favorito.  El Centro Comercial Online de Referencia donde el que manda eres tú.  

Anuncio Inmobiliario

No hay restricciones en el número de anuncios gratuitos. Anuncios de casas, pisos, locales, naves, parcelas, chalets

Anúnciate Gratis en la web Inmobiliaria de Moda 

Ficha Básica

con la Ficha Básica. Puedes poner alguna foto, palabras clave y algunas actividades y tendrás tu anuncio publicado en pocos minutos.

Ficha básica Chollazo.com

Ficha Premium

Si quieres que tu negocio, web o empresa se beneficie de todas las posibilidades de Chollazo.com y posicionarte de forma óptima en los buscadores y en Internet, tu opción es la Ficha Premium. Además de todo lo que te ofrece nuestra ficha básica puedes poner más fotos, incluir un vídeo, publicar tu web, localizar tu negocio en el mapa e incluir más texto, palabras clave, y poder recibir valoraciones de tus clientes

Ficha básica Chollazo.com

La diferencia entre una ficha Premium y una Básica trata del tiempo que quieras dedicar a poner tu anuncio. Una ficha premium te da más visibilidad y lleva entre 4 y 6 minutos el publicarla, y una básica básica es bastante completa pero con menos contenidos y lleva unos 2-3 minutos el publicarla. 

TODAS LAS FICHAS SON GRATIS