Tipos Viajar por Kunming

Kunming es conocido como “la Ciudad de Primavera”, es una ciudad romántica con la flor, cuando está en la ciudad de Kunming se sentirá en el amor. Debido al amor, el tiempo se hizo tan suave, se florecer todo el año con flores brillantes. Viven en Kunming, la vida sin prisas, se puede navegar o pasear en el lago Cuihu, hace compras en la calle Jingxing, toma un café en Jingma Biji, toma la presa en el dam del Haigeng, viendo la puesta del sol, tal vez, también puede encuentrar un amor.

Tipos de viajar por Kunming-Hight lights de Kunming:
1, Kunming es una Ciudad de Privamera, ser primavera todo el año
2, Apreciar hermosos paisajes,experiencia la vida pausado de Kunming
3, Busca Ashima en el Bosque de Piedras

Sitios principales:

1, Área eséncia del Lago Dianchi 4*
El lago Dianchi se encuentra al sur de la ciudad Kunming, con una fuerte cultura de precipitación y bellos paisajes naturales. Al lado del lago hay muchas atracciones. El Parque Haigeng es el mejor lugar para visitar el lago Dianchi en barco. El Longmen de la montaña Xishan es un buen lugar con vistas al lago Dianchi.
1), Parque del Bosque de Xishan: en la montaña Xishan hay muchos lugares historicos, como el Templo Huating, Templo Taihua, Templo Shengan, Peatonal de Longmen,etc. Longmen es el sitio principal de Xishan.
2), Pueblo Folklore de Yunnan: en el pueblo hay minoria Dai, minoria Bai, minoria Yi, minoria Naxi, 14 pueblo de las minorias. En el pueblo hay un museo folklore,que es el museo más grande del suroeste de China, donde se puede conocer las diferentes minorias de Yunnan. En el pueblo también hay danza y espectáculos folklore cada día.

2, Bosque de Piedra de Kunming 5*
El Bosque de Piedra de Kunming es el mjor fenómenos naturales y el mejor representante de kárstico del mundo. En 2007, el Bosque de Piedra como parte del ¨Karst del Sur de China¨, fue incluido en la lista del “ Patrimonio Natural de la Humanidad¨. La área escénica del Bosque de Piedra de Kunming incluye: Área escénica de Shili, Área escénica del Heisong Yan,Área escénica del Feilong Pu, Área escénica de Changhu,etc.

3, Terraza de arroz de Yuanyang 4*
Las Terrazas de arroz de Yuanyang se cultivadas por la minoria Hani de Yuanyang con los cambios en el terreno de montaña, constituye un espectáculo con millar de fenómenos extraños, terrazas impredecible, que atrae a muchos fotógrafos acudieron aquí. Sobre las Terrazas de arroz, la Boca de Tigre es súper tridimensional, la Presa Longshuba es pequeña,fantasía y colorido y el Duoyishu son sitios más famosos. El mejor tiempo para viajar a las Terrazas de arroz de Yuanyang es del Diciembre al Marzo cada año, entre ellos Enero y Febrero es el tiempo mejor.

http://www.vacacionchina.com/cultura-de-china/tipos-viajar-kunming.html

Actividades (escribe hasta dos actividades separadas por comas): 
Localización
Dirección: 
Bogota
País: 
 Colombia
Contacto
Persona Contacto: 
Cristina
Email: 
vacacionchina@hotmail.com
0