Hoteles Chollazo.com

Busca directamente precios en la zona que desees con nuestro partner Booking.com

Booking.com

O accede directamente a tu destino preferido mediante el siguiente buscador

Indica la zona para buscar

Hoteles en España

¿Por qué Chollazo.com para buscar ofertas en hoteles?

  • Utilizando nuestro buscador, usted puede encontrar los mejores precios y el pago lo harás en el hotel.

  • Puede también acotar su búsqueda por categoría, precio, distancia al centro de la ciudad, instalaciones (spa, piscina,...), por la calificación que le dan al hotel los usuarios y mucho más.

  • A través de nuestro buscador puedes enconttrar fácilmente comentarios de otros clientes que ya han estado alojados. Comentarios reales que te serán de gran utilidad, así como las valoraciones que otros huéspedes del hotel, casa o apartamento han hecho. Encuentra hoteles que admiten mascotas (hoteles con perro, hoteles con gato), hoteles con WIFI gratuito, con piscina cubierta o con gimnasio de forma sencilla.

  • La reserva se efectúa directamente con el hotel a  través de nuestra asociación con Booking. Es el hotel el que recibe su reserva y es al hotel al que tú pagas.

  • Chollazo.com no cobra por las reservas que usted efectúa tan solo ofrece su tecnología de búsqueda y comparación de precios para que usted elija la oferta que más le interese. Chollazo.com no es pues el interlocutor para cualquier reclamación o queja sino que lo será el hotel reservado, o la cadena hoteleracon quien se realiza la reserva y el pago. 

Mejor precio garantizado